Blog

¿ESTAS FRUSTRADO POR QUE TODO SALE MAL?

Somos lo que toleramos.

Eres de las personas que por más que se esfuerzan para que las cosas funcionen y les salgan bien, ¿no lo logras?

Siempre llegas tarde, todo lo que planeas no logras terminarlo o las cosas simplemente, no salen como esperabas y tu sentimiento de frustración se repite una y otra vez haciéndote sentir incapaz.

¿Te has puesto a pensar que todo esto puede ser debido a ti mismo, a malos hábitos que has adquirido, como la falta de disciplina?

Es muy fácil querer hacer las cosas sin hacernos completamente responsables, y luego, cuando no salen bien, culpar a los demás, al clima, o poner cualquier pretexto para disculparte por no ser disciplinado.

Cuando hablamos de indisciplina nos referimos al comportamiento desorganizado de una persona, que se ve reflejado en dificultades para terminar tareas, impuntualidad, desorden, resistencia a seguir normas y obligaciones y actitud desinteresada por cumplir sus propósitos. Es decir, la indisciplina se refleja en esos malos hábitos que nosotros mismos nos permitimos, como: la desidia, ver mucha tv, muchas fiestas, el no saber decir no, siempre querer ser parte de todo, la flojera y lo peor justificar cuando algo te sale mal.

Al ser consciente de esto, podrás darte cuenta de que tú mismo limitas tu éxito, pues cuentas con las capacidades necesarias para salir adelante. Solamente necesitas ser constante, perseverante, pero más que nada, cumplir lo que prometes, aprender a manejar tu tiempo y priorizar tareas.

¿Sabías que la mayoría de las personas le tienen más miedo al éxito que al fracaso? Pues, por increíble que parezca, así es, y por eso se auto sabotean una y otra vez sin darse cuenta. De ahí, surge muchas veces la indisciplina.

Para evitar seguir sintiéndote frustrado, puedes comenzar a practicar estos sencillos pasos, para mejorar tu disciplina e iniciar el camino hacia el éxito en todos los aspectos de tu vida.

  1. Enfrenta tus miedos. Confía en ti. Tu eres capaz de lograr todo lo que te propongas, si eres capaz de creer en ti.
  2. Desarrolla tus habilidades. Capacítate profesional y personalmente, aprende sobre lo que quieres realizar, esto te permitirá controlar tus acciones y reacciones siendo más consciente de ti mismo y del mundo que te rodea.
  3. Organiza tu tiempo. Lleva una agenda en donde puedas anotar todas las actividades que necesitas realizar, con horario especifico, para que puedas cumplir con todas.
  4. Comprométete contigo mismo. Escribe una especie de diario, en donde anotes todo lo que quieres realizar, y los avances que vas logrando paso a paso hasta llegar a tu meta. Esto te mantendrá motivado y hará que te sientas no solo comprometido, sino que disfrutes paso a paso el proceso, incluyendo los obstáculos que logres vencer.

Recuerda que el poder está en ti, eres aquello que toleras de los demás, pero principalmente de ti mismo, mereces una vida llena de logros y éxitos y ¡tú puedes lograrlo!

Si te gustaría iniciar con la transformación de tu vida, puedes comenzar hoy mismo, adquiriendo la membresía de Rise Programs, donde contamos con herramienta que te ayudan a identificar y desarrollar todas tus capacidades. No lo pienses más y conviértete en la mejor versión de ti mismo. Rise Programs, La puerta al éxito.

MexicoUSA