Blog

EVITA SER UNA PERSONA PROMEDIO

A nadie le gusta ser parte del grupo de personas promedio, lamentablemente la mayoría de personas caen, sin darse cuenta, en esta categoría. Y es que todos queremos ser diferentes, pero si tu forma de pensar es igual a la de las personas comunes, que creen que lograran grandes cosas pensando como lo hacen los demás, siguiendo lo que todos hacen y creyendo que una buena decisión es aquella que es aprobada por la mayoría, difícilmente entraras en una categoría distinta.

Si tú, eres una de las personas que realmente quiere brillar y no ser del promedio, rompe el molde, y haz lo que te va a diferenciar de los que creen que hacen algo y los que realmente lo hacen.

A continuación, te comparto 9 pasos para diferenciarte del montón y que evites ser una persona promedio:

  1. Haz una reflexión cada día y analiza cuales son las cosas que hacen que te vaya bien o mal.
  2. Lee por lo menos un capítulo de un libro por día.
  3. Aparta por lo menos media hora de tiempo al día para ti misma, esto te ayudará a aclarar tus ideas y te hará avanzar más rápido.
  4. Hoy día dedicamos mucho tiempo a estar en las redes sociales. Es importante que tomes tiempo para eliminar lo innecesario de las mismas, todo lo que te distrae, te quite tiempo y claramente no tiene nada que ver con el propósito de tu vida.
  5. Ponte como meta personal aprender algo nuevo al día. Aprender una cosa y solo una cosa diaria mantendrá tu mente activa y motivada, desde cosas sencillas como cocinar hasta algo que nunca imaginaste hacer.
  6. Ten pequeñas metas u objetivos diarios, comprométete contigo y asegúrate de cumplir. Pueden ser cosas sencillas como irte a dormir más temprano, integrar a tu dieta más frutas y verduras, ver menos televisión, leer más, hacer algo de ejercicio, etc. Estas metas son como pequeños pasos hacia una vida más ordenada, que día a día convertirás en hábitos.
  7. Rodéate de gente que tenga los mismos valores y objetivos que tú.
  8. Celebra cada meta alcanzada, incluyendo esos pequeños logros que te ayudarán a transformar tu vida.

Recuerda que la persona mas importante en tu vida eres tu y necesitas dedicarte tiempo, tenerte consideración y tratarte con amor para crecer y transformarte en la mejor versión de ti misma. Si tu no lo haces, nadie lo hará por ti.

En Rise Programs contamos con todas las herramientas que necesitas para que desarrolles tus habilidades y logres realizar tus sueños.

Si este contenido te parece útil e interesante, te invito a que te suscribas al canal de Rise programs y nos sigas en nuestras redes sociales.

MexicoUSA